No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
thumb_monroy

El colegio de Monroy se encuentra en la calle Juan Casares, s/n, a la entrada de la localidad después de dejar atrás la iglesia a la derecha y el cuartel de la Guardia Civil a la izquierda.Se trata de un colegio muy amplio con varios edificios y patios. Actualmente, es el que recoge mayor número de niñ@s matriculados.

Justo al entrar en el colegio por su puerta principal, vemos un par de edificios: el de la derecha,es el edificio de Educación Infantil con su amplio patio de pequeños cantos rodados, con su arenero y sus juegos; el de la izquierda, es el edificio principal donde cursan sus estudios los alumn@s de Educación Primaria. Allí se encuentra la secretaría, la Biblioteca de Centro, el aula de Música/Religión y varias dependencias más.

Detrás de este último edificio podemos encontrar dos pistas con distintos niveles de altura hasta llegar al último edificio, el comedor escolar y la guardería municipal.

VER PLANO





No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros